domingo, 5 de julio de 2009

Marketing Operativo

Estimados alumnos comentar el video, desde el punto de vista del Marketing




Los archivos estan disponibles en

http://sites.google.com/site/brabustos/

26 comentarios:

  1. Desde el punto de vista del marketing "Conferenceware" o "Webconferencia" es una herramienta avanzada para el contacto continuo con los clientes, socios, distribuidores y/o entre el mismo equipo de ventas,ya que nos propone reunirnos a distancia, y porque ayuda a la comunicación en la mercadotecnia.
    Podemos notar que en las típicas reuniones de una empresa donde se acuerda como lanzar al mercado un nuevo producto se incurren a muchos costos y malgasto del tiempo ya que muchas veces no se llega a un acuerdo unánime, en cambio con este tipo de software puede ahorrar dichos costos y hacer mas fácil el tema del "intercambio de ideas" o propuestas del equipo de ventas de marketing u otros.
    Además como en la mercadotecnia se busca la satisfacción de nuestros clientes, en este caso los clientes a distancia van a poder estar en la comodidad de sus hogares y poder participar de dichas reuniones; esta herramienta es más efectiva que el envio de propuestas y respuestas a través de correo electrónico, porque en Webconference hay interacción virtual o mejor dicho es un método audiovisual de comunicación entre las personas y permite una mejor comprension.
    Comentario hecho por: Mariela Rocío Achahui Gutierrez

    ResponderEliminar
  2. Liliana Sotomayor Ariasjulio 12, 2009 9:01 a. m.

    El personal en el área de marketing se dedican mucho tiempo a realizar sesiones de "brainstorming" para concebir nuevas ideas, estrategias innovadoras, lanzamientos de nuevos productos. El beneficio que ofrece conferenceware es realizar estas reuniones a largas distancias, el tiempo dedicado a las reuniones se reduce, se conoce la disponibilidad de contactos el conferenceware integra más a la organización.

    ResponderEliminar
  3. Flor de María Chaparro Pumacharajulio 12, 2009 3:09 p. m.

    Confereceware desde el punto de vista de marketing operativo me parece una herramienta útil que nos servirá para poder contactarnos con los miembros de la empresa y con los clientes, es un beneficio porque podemos hacer contactos en línea con todos los departamentos a quienes queremos dar información sobre lo que sucede en el departamento de MKT, es mas interactivo que un CRM por tener audio, video y web conference, donde además el que se encuentra al otro lado de la pantalla puede como dice en el video levantar la mano virtualmente. Así también podemos usarlo con nuestros clientes para poder promocionar nuestro producto, haciendo que los clientes no se vean molestados por los problemas de tiempo, dinero, etc.
    Además si la empresa tiene un grupo de vendedores podemos hacer reuniones para informarlos de un nuevo producto mediante Conferenceware, siendo así una herramienta que nos permite ahorrar dinero tanto para la empresa como para nosotros porque el tiempo es dinero, simplificando así varios procesos que nos lleva a realizar una reunión tradicional, es bueno también decir que estamos en un mundo donde todo cambia y que debemos estar a la vanguardia de la tecnología.

    ResponderEliminar
  4. WEBconference es un CRM que nos permite eliminar los retrasos, estres y perdidas de tiempo y de dinero. este CRM es muy eficiente puesto que es considerado uno de los mas competidores con respecto a otros. WRBconference tiene ocho tipos de lenguajes en la partalla, ademas puede un participante tomar el control de la conferencia, se puede enviar email, se puede ademas presentar progarmas como excel entre otros. este es un CRM de tipo CLIENTE-SERVIDOR mediante solo internet. lo mas importante que resalta este CRM es que busca la satisfaccion del cliente y eso me parece que lo convierte en un gran competidor, ademas es muy facil de usar.
    hecho por:Claudia Karla Quispe Huanca

    ResponderEliminar
  5. Jorge Carcausto G.julio 12, 2009 5:06 p. m.

    Conferenceware es un programa que le permite al usuario enlazarse por medio de un servidor web, con clientes, socios, entre otros, siendo util para la administración, marketing, etc, dentro de sus caracteristicas mas resaltantes se encuentran su amplia gama de idiomas, asi como herramientas de video, audio, envio de invitaciones via email,compartición de archivos, entre otros; este programa garantizara una comunicación permanente con su equipo y diversa personas asociadas a su negocio.

    ResponderEliminar
  6. Conferenceware es un servicio avanzado de telecomunicaciones que nos permite llevar acabo reuniones virtuales multimedia via internet, este servicio conviene a cadenas de distribucion, empresas de ubicacion en diferentes lugares, conferenceware tiene muchas funciones dentro de una organizacion donde interactuan todas asi hace un mejor desempeño a la organizacion hemos visto algunas de sus funciones en el video entre ellas alguna importante seria que se puede usar la aplicacion del CRM.

    Con conferenceware podemos conducir todo como reuniones, presentaciones, audioconferencia.

    Conferenceware nos ayuda con la gestion de relaciones con varios clientes, ganar tiempo, al reducir los desplazamientos para ir y venir de reuniones, gracias a las reuniones a distancia en todo momento y justo a tiempo, mejorar la sinergia de sus colegas, reducir los costos de desplazamiento, transporte y alojamiento asi también la personalización de sus salas de reunión.
    Comentado por:
    Jackeline Rosmery Quispe Infantes

    ResponderEliminar
  7. Kevin Rosas Rondonjulio 12, 2009 7:19 p. m.

    En el video podemos observar las ventajas que ofrece un producto (servicio) de software para teleconferencias llamado Conferenceware. Este producto tiene como objetivo satisfacer la necesidad de asistir a conferencias a larga distancia. Presenta diversas características como compatibilidad con otros programas, videoconferencia, envió de archivos, etc. El producto está dirigido para jóvenes profesionales que hacen uso constante de las nuevas tecnologías. Tiene un precio elevado. Se tiene una relación directa con el cliente pues no tiene intermediarios. Como apreciamos, la promoción se realiza vía internet justamente para atacar el segmento de mercado deseado. Ofrece un free-trial de 30 días lo que a mi parecer, demuestra que el producto esta garantizado y crea confianza en el consumidor.

    ResponderEliminar
  8. Conferenceware es un producto para la interacción entre empresas, para evitar la pérdida de tiempo en programación de reuniones y evitar los problemas provocados por las distancias; se puede seleccionar a los contactos para invitarlos a una reunión (teleconferencia),podemos utilizarlo tambien para tener un contacto mucho mas personalizado con nuestros clientes como CRM, lo que puede ayudar tambien a pactar reuniones de negocio en venta de productos y acercarse mucho mas al cliente, en forma rapida y eficaz.

    Este programa es muy flexible ya que se puede utilizar de distintas formas, envio de archivos, pero tambien, el servidor puede ser pasado a uno de nuestros clientes para que el programe las teleconferencias y a la personalizacion de estas.

    JOSAFAT EDUARDO ARDILES CHAVEZ

    ResponderEliminar
  9. Rosa María Apaza Lajojulio 12, 2009 8:22 p. m.

    Este software denominado CONFERENCEWARE, que es un tipo de CMR organizado a través del Internet, permite comunicarnos virtualmente con otras personas de la manera más práctica, adecuando una relación con el cliente que nos ligará más a ellos de forma integral.
    De un modo seguro podemos invitar a personas desde la comodidad de nuestra computadora para que conozcan un producto o servicio de forma detallada con un realce interactivo de audio y vídeo que equivale a una visita personal y enlace telefónico; hace que todos sean partícipes activos de la conferencia, percibiendo una comunicación muy eficaz que conecta a los clientes o partícipes como si conversaran cara a cara, pudiendo recibir y brindar e información, comentar y brindar sugerencias, compartir documentos, etc.; es como una verdadera y real conferencia pero por medio de una computadora con presencias virtuales.
    De este modo nos ayudará a incrementar las ventas de nuestro producto evitando pérdida de dinero y de tiempo, además que mejorará el servicio hacia los clientes esperando que se sientan a gusto, pudiendo responder y satisfacer sus necesidades.

    ResponderEliminar
  10. Confereceware desde el punto de vista de marketing me parece un paquete muy innovador, una forma alterna de poder comunicarnos con varios clientes de cualquier punto del mundo, sin la necesidad de estar de manera presencial en cada pais de estos,por lo cual podemos mostrar nuestros proyectos, productos, beneficios de estos, de una manera interactiva a cada uno de los clientes en la comodidad de sus propias oficinas, casas, etc.
    Una de sus ventajas es que tambien cuenta con CRM lo cual nos permite individualizar a nuestro mercado, conocer a cada cliente y tratarlo de manera mas personas en cada videoconferencia .
    Vemos que podemos grabar la videoconferencia, lo cual nos permitira despues analizar de manera mas detallada , las opiniones de nuestros clientes o aquellos eventos que se hayan registrado en dicha videoconferencia.
    Es una manera eficaz de sustituir aquellas reuniones que incurren gastos, viajes, stress; por una opcion que incluye poder darla desde cualquier lugar y tambien ofrecer esta opcion a nuestros clientes, y tambien podemos adecuarnos mejor al tiempo disponible de ellos, y tambien tener un mayor tiempo disponible para otras reuniones.


    Alejandra Choque Condori

    ResponderEliminar
  11. El presente video es una publicidad acerca de un CRM llamado CONFERENCEWARE el cual es un software cuyo beneficio es incrementar el marketing de relaciones.
    Presenta las siguientes ventajas como:
    - Minimiza retrasos, tiempo de espera, estrés, perdida de dinero.
    - Tecnología Cliente – Servidor.
    - Un servidor en Internet alberga reuniones lo que le permite actualización permanente.
    - Tiene audio, video, facilidad de idiomas (8), trabaja con Office (Outlook), personaliza pantalla de visualización.
    - Servicios de post venta.
    - Permite probar el software antes de comprarlo por 30dias.
    Es un CRM eficiente que nos permite participar de conferencias a distancia interactuando directamente con el cliente dirigido a un segmento de personas que quieran incrementar relaciones a través de un servidor. Los servicios aumentados como el uso del software gratis antes de comprarlo hacen que el consumidor se familiarice sin compromiso alguno. Acerca del precio creo que ha sido determinado por capas de mercado dado que es alto. Este producto se promocionara mejor a nivel de grandes empresas que necesiten eficiencia en sus relaciones con clientes.

    AMALIA VELASQUEZ YAGUA

    ResponderEliminar
  12. "Conferenceware" o "Webconferencia", es un paquete muy innovador que nos permite llevar acabo reuniones virtuales multimedia via internet, la comunicaciòn Cliente- Servidor, sin tener en cuenta la distancia, manteniendo una buena relaciòn con los clientes y evitando los problemas de estrès, retrasos, altos costos por viajes.
    Ademàs nos otorga muchos beneficios, tales como audio, video, facilidad de idiomas, personaliza pantalla de visualizaciòn.

    ZAIDA RAQUEL QUISPE IDME

    ResponderEliminar
  13. Conferenceware es un programa interesante, porque no sólo nos permite estar en contacto con nuestros proveedores y personal de la compañía, sino que nos permite estar en constante contacto con el cliente. Sabemos que la base del marketing es la satisfacción del mismo, pues ésta es una herramienta muy útil para que podamos comunicarnos con él de una forma simple y rápida.

    Internet ha solucionado en gran parte los problemas de reuniones y otros en el agitado ritmo de vida actual, pues bien, vía web nos podemos encontrar hasta con 25 personas sin importar el lugar dónde ellas se encuentren.

    Podemos comunicarnos con clientes potenciales para informarles de nuestros productos y hacer que se interesen en ellos y también podemos estar en contacto con nuestros clientes reales, demostrando así interés por ellos como parte de la cultura organizacional de la compañía.

    FIORELLA DENISE PATIÑO ORTIZ

    ResponderEliminar
  14. Conferenceware es un programa muy importante para facilitar la comunicación entre personas que no puedan encontrarse físicamente, ya sea porque se encuentran en diferentes partes del mundo o por algún motivo no puedan reunirse en un mismo lugar.

    Este programa hace efectiva la comunicación entre personas, que trabajan en empresas, o estan buscando concluir con un negocio, etc.

    Este programa puede ser probado gratuitamente durante 30 días en los cuales podrá tener acceso de una manera completa y después de este decidir si lo compra o no, además el precio por adquirir este es bajo, lo cual hace que pueda estar al alcance de todos.

    Se puede ver y oir a las personas con las cuales se intenta una conversación, puedes invitar a tus contacto a esta conversación, no es necesario un permiso previo, además que se puede intervenir y pedir la palabra, durante la conferencia.

    Otro beneficio es que toda la información que tiene la persona que dirije la conferencia podemos verla en nuestro computadores, siempre y cuando estos estén compartidos, facilitando asi la representación de ideas y hace que el resto de personas entiendan fácilmente el contexto de la conferencia, tambien se puede hacer que la persona que dirige la conferencia pase este poder a otro participante.

    Este programa me parece muy bueno y su uso en el área de marketing es indispensable, para lograr saber las necesidades de los usuarios o clientes y saber como satisfacer sus necesidades, con nuevos productos.

    MARTHA MARCELA LAJO YÁÑEZ

    ResponderEliminar
  15. Lo que puede hacer WEBconference:
    -Es dar una presentacion a cualquier persona en cualqueir lugar.
    -Puede tambien mostrar un aplicacion en vivo.
    -Compartir casi cualquier aplicacion de su sistema.
    -Permite a cualquier persona acceder a documentos en tiempo real.

    Vemos que es una aplicacion muy eficiente, es un servicio, que ayudaria tambien a mejorar las relaciones, vemos que evita el estress en el camino,los retrasos las esperas, las perdidas de tiempo y de dinero.

    Las comunicaciones con las personas que queremos compartir informacion es dinamica, por los beneficios que se manifiestaron, como audio, video.

    Comentario: Daysi Quispe Huarsaya.

    ResponderEliminar
  16. En el video nos habla de webconference, conferenceware es un programa que nos permite hacer conferencias, reuniones pero no necesariamente estando reunidas en un mismo lugar.Se puede ver y escuchar con las gente de la conferencia puedes invitar a un contacto, tambien pueder internvenir y dar opiniones en estas conferencias (levantar la mano virtualmente.

    Es mas interesante que un CRM ya que este presenta audio, video y webconference

    Es útil para la empresa ya que nos permite estar en contacto con los trabajadores y con los clientes, a los cuales podemos promocionarles nuestros productos y/o servicios, los clientes tb pueden sugerirnos y opinar lo que ofrecemos.

    Como dice en el video, este programa puede ser probado gratuitamente durante 30 días en los cuales podrá tener acceso de una manera completa y después de este decidir si lo compra o no, el precio es bajo.

    MIRTHA LUZ CALIZAYA AYME

    ResponderEliminar
  17. En el video se ofrece un software llamado Conferenceweb, en el que se describen todas sus ventajas. Es un servicio orientado a la satisfaccion de las necesidades de aquellas personas que tienen una gran cantidad de reuniones a larga distancia por su trabajo o alguna otra actividad. Cada una de sus caracteristicas nos ayuda a entender la calidad del servicio y de las facilidades y compatibilidades que ofrece. Al analizar la distribución del producto, éste servicio tiene un contacto directo con el cliente, pues es la propia persona encargada de la conferencia que puede pedir el producto, via e-mail o Skype a su proveedor; es decir, no tiene intermediarios. Con todas las menciones que hace sobre el ahorro de dinero en gastos de desplazamiento, ayuda al convencimiento del consumidor, y hace que su precio sea cómodo, porque los gastos ya no realizados por el transporte podrían cubrir la mensualidad del servicio. El tiempo de prueba de 30 días, gratis, me parece una buena técnica para que cada uno de los consumidores pueda probar el servicio antes de pagarlo, ver cuáles son sus posibles ventajas y desventajas; y finalmente terminar de convencerse por la compra. A mi parecer ésto crea lealtad en el cliente y un mayor grado de confianza.

    Comentario hecho por: Kristell Gamero Manrique

    ResponderEliminar
  18. Conferenceware es un servicio WEBconference para PC que permite celebrar reuniones virtuales multimedia a través de Internet. Se ve que los servicios de conferenceware son convenientes para múltiples empresas, las relacionadas con el canal de distribución, a los conocimientos y asociones, así como para todas las diferentes áreas dentro de organizaciones: los ejecutivos de ventas, servicio, marketing, etc. para ayudar a la mejora de su rendimiento.
    Conferenceware nos permite:
    - Hacer una presentación de PowerPoint remoto y escribir sobre él.
    - Compartir la pantalla de un software de demostración o una videoconferencia.
    - Abrir una pizarra y dibujar y autorizar a los participantes a hacer lo mismo.
    - Enviar mensajes y archivos a los participantes en una reunión.
    - Enviar imágenes o la captura de pantalla a los participantes.
    - Encuesta o cuestionario en línea con la opción de mostrar o no los resultados de inmediato.
    Otra de las ventajas que nos puede ofrecer esta herramienta muy util para toda empresa es el ahorro de tiempo mediante la reducción de tiempo de viaje hacia y desde las reuniones, gracias a las reuniones en línea en cualquier momento o en el último minuto. La mejora de sus colegas "la sinergia, sus reuniones, sus comunicaciones. Reducir el costo de viaje, transporte y alojamiento.
    Estas ventajas son una gran ayuda para las empresas que pueden reducir costos y comunicarse de una manera mas eficiente con sus cliente,distribuidores o proveedores.

    comentario hecho por: Karen Claudia Zuñiga Lizarraga

    ResponderEliminar
  19. Romina Medina Acostajulio 13, 2009 6:54 p. m.

    CONFERENCE WEB O Conferenceware nos permite interelacionarnos de mejor manera con nuetsros clientes , es decir disminuyendo costos de desplazamiento ,incrementando la sinergia y uno de los factores mas importantes actualmente, reduciendo el tiempo asi de esta forma podemos entablar relaciones de la manera mas directa posible y cercana con nuetsros clientes.

    Asimismo este software permite al integracion de los ya conocidos CRM's lo cual permite personalizar la informacion deacuerdo a las necesidades de cada uno.

    Hablando en terminos de Marketing acerca de este software, como ya sabemos al desarrollar una estrategia de Marketing lo primero que tenemos que tener en cuenta es la necesidad que posee el consumidor, para que asi esta pueda ser satisfecha mediante Conferenceware la relacion con nuestros clientes principales se desarrolla de una manera mas cercana asi podemos saber cuales son las necesidades de los consumidores y podemos establecer una estrategia adecuada que nos permita obtener mayores rentabilidades y reducir la incertidumbre. En mi opnion CONFERENCEWARE es una herramienta muy util en las empresas hoy en dia, ya que al contar con la integracion de los CRM ofrecen mayor seguridad, ademas permite la personalizacion de la informacion para adecuarla a cada cliente lo cual crea un mayor nivel de confianza entre las partes

    ResponderEliminar
  20. Se puede ver que Conferenceware es una herramienta muy útil puesto que nos permite establecer reuniones a distancia, esto puede ayudar a ahorrar tiempo, reducir sus costos por viajes o desplazamientos y ahorrar en llamadas.Además establecer reuniones muy dinamicas ,como cargar un archivo mp3 y permitir que los asistentes escuchen música mientras esperan por la reunión,esto se logra por tener un Servicio de Audioconferencia para conducir todo: reuniones, presentaciones, demostraciones, etc., e incluso compartir su pantalla - todas estas características, totalmente en línea!! Lo mejor es que, los usuarios de Skype pueden conectarse directamente y sin costo a la audioconferencia y Invitar a personas a estar entre sus contactos, con reservación previa o no, y rechazar o proponer nueva programación de reuniones, mantenerse al tanto del estado o disponibilidad de sus contactos, para que sea advertido cuando ellos se encuentran conectados al Skype. Establecer una audioconferencia bidireccional para sincronizar la voz y el video en una reunión.

    ResponderEliminar
  21. En este video se muestra un producto llamado CONFERENCEWARE, que además de ser novedoso toma en cuenta las necesidades del consumidor, es por ello que lo primero que se menciona son las ventajas que ofrece como son: minimizar o eliminar distancias, tiempo de espera, ahorro de dinero, etc.; entonces podemos notar que nos muestran los 3 niveles del producto como son:

    Nivel 1: satisface la necesidad de comunicación de manera directamente

    Nivel 2: Integra audio y video conferencia.
    Tecnología Cliente – Servidor.
    Un servidor en Intranet.
    Aplicaciones CRM.
    Grabaciones.
    Selección de idiomas.
    Seguridad
    Etc.

    Nivel 3: Servicios de post venta.
    Antes de comprarlo brinda la
    oportunidad de probarlo gratuitamente
    durante 30dias.

    Como podemos ver este producto es muy útil, sobretodo porque al emplearlo se puede llegar de manera más directa a los clientes sin la necesidad de estar presente, me parece que este es su mejor uso, ya que con su ayuda podemos individualizar mas el marketing mix.

    Además de ello en el video sus vendedores se encargaron de promocionarlo de la mejor manera: haciendo uso de el y demostrando con mayor facilidad sus ventajas, pudiendo llegar de manera directa a sus futuros compradores mediante un video, testificando de su tan eficiente uso.

    GHASMIN GUILLEN POSTIGO

    ResponderEliminar
  22. cecilia loayza loayzajulio 17, 2009 4:05 p. m.

    Conferenceware es una tecnología de servidor –cliente, la cual integra video – audio-webconference; donde una computadora interactúa con otras vía un servidor en intranet.
    Se compone de un software cliente instalado en la PC del presentador permitiendo así preparar reuniones y controlar su ejecución. Un servidor en Internet alberga las reuniones e invita a los participantes a través de un correo electrónico.
    Gracias a la ayuda del CRM seleccionamos entre nuestros contactos a las personas q deseamos invitar a la reunión, los participantes se conectaran simplemente a través de un navegador, lo novedoso es que permite al presentador así como a los participantes elegir entre 8 idiomas su lenguaje de pantalla.

    Esta tecnología resulta ser muy efectivo en empresas transnacionales, la cual permite que los directivos o representantes de cada país, se comuniquen, tomen decisiones sin la necesidad de estar reunidos físicamente.
    Asimismo es una gran ventaja porque permite reducir costos en viajes, economizar el tiempo que es valioso en las empresas, afianzar lazos entre directivos de distinta cultura, mejora en la calidad de servicio, etc.

    ResponderEliminar
  23. Conferenceware es un servicio Web muy útil para las empresas, segun el aviso publicitario que hemos visto es una herramienta completa que te permite tener una conferencia web con todas las ventajas de estar presente, en este caso este servicio se vende muy bien, estan muy bien explicadas todas sus propiedades ventajas, atajos y beneficios que proporciona al adquirirlo y es mas lo hace aun mas llamativo la idea de poder probarlo gratuitamente con todas sus aplicaciones durante 30 días, la presentación y las explicaciones que se dan tambien son muy explicitas y los comentarios que avalan su desempeño tambien son muy convicnentes. Creo que esta empresa sabe como vender su producto y lo esta haciendo bien, yo quisiera adquirirlo.
    Patricia Hernani Aldude

    ResponderEliminar
  24. el video nos habla de Conferenceware, de sus ventajas, aplicaciones, es un software innovador que nos va a permitir una mejor relación con los clientes sin importar la distancia.
    viendo desde el punto del marketing como se menciono en el video este nos ofrece los niveles del producto, ejm. servicio postventa(nivel avanzado), satisfaciendo la necesidad de comunicacion, tambien vemos que se identifica con los enfoques del marketing ejm. el de venta ya que puede competir con todos los programas de internet que hay en el mercado.
    Y como ya hemos analizado las ventajas de los CRM en clase añadiendo las teleconferencias que se pueden realizar, llegando a tener reuniones por internet, sin costo alguno.

    Dando soluciones a tan importantes problemas como la falta de tiempo.
    como principal herramienta de una empresa que busca extender sus limites sin costos muy elevados este conferenware lo determino como muy importante y necesario. por todos los beneficios ya mencionados en el video.

    comentario hecho por: Jimmy Zamora Meza

    ResponderEliminar
  25. Javier Valenzuela Sánchezjulio 30, 2009 8:44 p. m.

    Actualmente no estamos ajenos al desarrollo de la tecnología, teniendo su máximo exponente en el internet símbolo inmutable de la globalización mundial; así la tecnología ConferenceWare pone al servicio de las empresas es desarrollo de reuniones vía videoconferencia, estas reuniones eliminan el problema del transporte, maximizan el uso del tiempo y generan ahorro de dinero. El contacto mediante videoconferencia y el desarrollo de las reuniones son vitales en el desarrollo, mantenimiento y enriquecimiento de la relación Empresa – Cliente. El desarrollo de esta tecnología permite la colaboración mutua entre los miembros de la relación expresada líneas arriba. Expresado en el video, el uso de este software pule y corona el desarrollo del CRM con los clientes, ya que un cliente que se siente atendido genera una relación de lealtad más fuerte. Concluyendo: mientras el desarrollo de contacto con el cliente sea más eficaz y directo, la adhesión del mismo a la empresa será mayor, generando compradores continuos lo cual es beneficioso para la compañía y el ConferenceWare es un buen ayudante en este proceso, en la solidificación de la relación Empresa – Cliente.

    ResponderEliminar

Comentar