miércoles, 7 de octubre de 2009

Control de Lectura NEUROMARKETING

Estimados alumnos lean el archivo de NEUROMARKETING (Conocer_Deseos_ Cliente) y envien sus comentarios teniendo en cuenta las siguientes condiciones

mínimo 05 lineas
máximo 10 lineas

.

8 comentarios:

  1. es una propuesta interesante que anializa los sentimiendo que instimulan a los cosumidores a comprar un producto por su entorno he imagen pero su problema es que no todas las personas reaccionan al mismo estimutimulo pero nose sabe mucho de sus resultados

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  2. es una muy buena estrategia, las empresas que llevan bastante tiempo en el mercado han encontrado como mejorar sus ventas y por ende dejar atras a su competencia, por ejemplo ahi tenemos a la coca cola con la pepsi y asi muchas mas. pero la verdad, personalmente ami no me agrada la idea ser manipulada y comprar solo por ser insitada a hacerlo... eso podria traer consecuencias al subconciente

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  3. Conocer los deseos de los clientes mas alla qe las investigaciones del marketing tradicional,investigar las reacciones que generan una campaña publicitaria es algo qe va revolucionar la forma de compra,

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  4. lizetti huaracha bobadillaoctubre 11, 2009 11:51 a. m.

    lizetti huaracha bobadilla
    El neuromarketing prácticamente se basa en el estudio del cerebro que juegan un papel importante en la toma de decisiones de compra.
    En el futuro será una gran herramienta que servirá para que la publicidad tenga éxito ya que se podrá determinar como influye el producto que se desea colocar en el mercado y si este tendrá éxito y de echo que el neuromarketing superara al marketing tradicional .

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  5. Me parece muy interesante e innovador el neuromarketing. Estudiar los productos que les gustan a las personas a través tomógrafo es una auténtica revolución en el marketing y con el tiempo se harán muchos más progresos. Tal vez ahora las empresas que emplean el neuromarketing lo tengan en secreto por intereses creados. (José María Bellido)

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  6. sabina ramos baldarragooctubre 11, 2009 4:43 p. m.

    SABINA RAMOS BALDARRAGO:
    eL NEUROMARKETING=sistema de recompensas de personas que poptencia asi el placer que provoca comprar y permite a su vez conocer las motivaciones inconcientes del consumidor, y sus areas del cerebro que estaran trabajando para dar una respuesta +o- al producto.
    Hay que tener en cuenta que el intermediario tenga cuidado en la disposición de los productos,para ello es recomendable preservarlos en PACKING para evitar su contagio con otras marcas que no pertenescan a su mercado.
    Por último la inversión en publicidad ,se aconseja, deberia ser acorde con las características del producto a fin.

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  7. SILVIA JESSICA SANTA CRUZ DAVILAoctubre 11, 2009 5:15 p. m.

    El neuromarketing permite conocer los deseos y toma de decisiones del consumidor mediante el estudio del cerebro me parece una buena estrategia para muchas empresas ante la competencia ya que posteriormente pueden ir innovando y conociendo mejores estrategias para conocer los deseos de los consumidores.

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  8. COILA AGUILAR MARIA LUISAoctubre 11, 2009 6:40 p. m.

    COILA AGUILAR MARIA LUISA

    El Neuromarketing....es en si conocer los deseos,medir las reacciones de los consumidores a diferentes estimulos,.......
    me parece BUENA,pero hay que tener en cuenta que el vendedor tenga cuidado en la disposición de los productos,(PACKING) para evitar su contagio con otras marcas (aroma)),como por EJEMPLO: no poner el detergente al lado de las galletas,o otros productos ya que al comsumidor no le sera grato llevar estas galletas..).
    PARA FINALIZAR ES MUY BUENA ESTRATEGIA PARA LAS EMPRESAS PARA MEJORAR SU PRODUCCION Y ASI SATISFACER DIRECTAMENTE LAS NESECIDADES DEL CONSUMIDOR.

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